¿En que caso no aplica la devolucion del dinero?

  • Si su telefono esta reportado como robado este servicio NO elimina el reporte de robo.
  • Si su blackberry tiene 0 (cero) intentos de ingresar el código MEP.
  • Si su teléfono es desbloqueado y no soporta otras redes  
  • Intentos agotados para introducir el Pin de red, codigo de subsidio, codigo especial, mep
  • El tiempo de entrega es de aproximadamente 1 a 12 horas. este tiempo puede ser mayor dependiendo el tipo de código y no hay devolución por demoras de tiempo, hacemos todo lo posible por entregar el código a la mayor brevedad posible. 
  • No hay devolucion si el cliente envia erroneo el IMEI. POR FAVOR revisar bien.

¿Como solicito la devolucion de mi dinero?

Si el código no es encontrado se te notificara por correo y se te ara una REFUND o devolución vía paypal a tu cuenta.

El tiempo de devolución es de 2 a 4 días (tratamos que sea el mismo día o en el menor tiempo posible)
 
Si el código no funciona (esto solo ocurre en un 1% de los códigos generados)
Sera requisito indispensable un video claro donde se aprecie el numero de imei marcando *#06# e introduciendo el código
o acercarse a Nuestro local para verificar que efectivamente el código es erróneo.
 
 

Nuestra política de cambio de cristal (Glass).


Nosotros motursa.com estamos dedicados a prestar servicios y soluciones tecnológicas para Smartphones, contamos con mas de 14 años de experiencia y contamos con equipo y experiencia profesional en la reparación y cambios de cristales.


En el área de cambio de cristal utilizamos equipo y suministros de primera calidad y originales, para un cambio de cristal utilizamos un mecanismo de calor para retirar el cristal dañado, utilizamos removedores de pegamento 100% seguros para la pantalla, utilizamos pegamento ultravioleta que es el mismo pegamento que usa la empresa samsung para pegar el cristal con la pantalla, utilizamos un horno ultravioleta 100% seguro que activa el pegamento al celular y permite la fijeza necesaria para que el acabado sea como de fábrica, la calidad de nuestros cristales es de Gorila Glass ORIGINALES y los productos para el pulido y limpieza de la pantalla son seguros para su celular. Nosotros antes de iniciar el proceso del cambio de cristal hacemos una prueba física del aparato para detectar alguna anomalía y hacérsela saber al cliente, la prueba consiste en: Prueba de tactil, prueba de pantalla, prueba de camaras, prueba de censores, prueba de botones, prueba de sistema entre otros.


Nosotros como en cualquier otro lugar no podemos garantizar un cambio exitoso ya que todo cambio de cristal es distinto, el golpe o quebradura del cristal puede haber comprometido delicadamente el aparato en especial la pantalla y/o el tactil, cuando se intenta hacer el reemplazo este puede presentar algún daño, Nuestra experiencia y nuestro equipo hace que la posibilidad de daño sea mínima, es por eso que solicitamos un dia para hacer el reemplazo, amenos que el cliente lo solicite el telefono puede ser entregado el mismo dia pero hasta las 8PM del dia de recibido. con esto dejamos a criterio del cliente si quiere hacer el reemplazo ya que si se presentara algún daño en el reemplazo el cliente esta sabedor que no podemos dar garantía de cambio exitoso. pero para su tranquilidad hasta la fecha de Julinio de 2017 hemos realizado un promedio de 430 cambios de cristales Exitosos y solo 5 tuvieron algún tipo de problema en el reemplazo. (Cada Golpe o quebradura tienen sus vulnerabilidades que pueden afectar directamente a la pantalla, pero antes de iniciar el trabajo hacemos un análisis de riesgo para su tranquilidad.)


Una vez el reemplazo este realizado el cliente cuenta con una garantía de satisfacción por 5 días que es el tiempo que tiene usted como cliente para probar su smartphone restaurado.

En el cambio de cristal (Glass) nosotros hacemos pruebas previas al teléfono para ver que el táctil y la pantalla este funcionando bien, nosotros no revisamos ningún otro tipo de contenido o parte como son cámaras, micrófonos, si esta liberado o no, reportes de robo, etc. asi que usted recibirá su teléfono con su nuevo glass instalado y tal cual como se recibió.

POR FAVOR: necesitamos recibir el teléfono sin: PATRO, PIN DE BLOQUEO, HUELLA DE BLOQUEO, SIN CHIP, SIN MEMORIA Y SIN ACCESORIOS (estuches, protectores de goma, llaveros, etc.)


Adicionalmente el cliente puede adquirir un protector de pantalla Blindado que es un protector compuesto por un vidrio templado que absorbe los golpes.  


en nuestro sitio web: www.motursa.com usted puede encontrar mas informacion, fotografias y video de nuestro trabajo. su telefono esta en manos de expertos, Gracias por preferir nuestros servicios.